Matilda, película
De acuerdo con Hollywood Reporter, la actriz Lashana Lynch está en negociaciones para interpretar a la maestra Miel (Foto Facebook: Matilda)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La plataforma de streaming Netflix está preparando una nueva adaptación cinematográfica de la popular película Matilda, que narra la historia de una niña genio que desarrolla poderes mentales con los que enfrenta a la despiadada directora de su escuela, Agatha Tronchatoro.

Netflix en colaboración con Sony Pictures llevará a la pantalla grande y chica un musical de Matilda que será dirigido por Matthew Warchus, quien también está al frente de la versión teatral.

El musical, basada en la novela homónima de Roald Dahl, aún no tiene fecha de estreno; sin embargo, ya se dieron a conocer el nombre de los actores que se integrarían a la producción.

 

Tras el anuncio de la nueva versión comenzaron a circular rumores de los actores que se unirían a la producción de Netflix. De acuerdo con Hollywood Reporter, la actriz Lashana Lynch está en negociaciones para interpretar a la maestra Miel, la amable profesora de Matilda

Lashana Lynch saltó a la fama tras interpretar a Maria Rambeau en la película de Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson. Asimismo, su nombre causó revuelo en redes tras darse a conocer que sería la nueva Agente 007.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gary Amos (@gary.amos)

Por: Redacción/SJS