La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Netflix revela la fecha de estreno de Élite 4

Sin las actuaciones de Ester Expósito, Danna Paola y Jorge López, esta cuarta temporada se estrenará en junio

Élite
(Fotograma/ Netflix Latinoamérica)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los estudiantes del colegio Las Encinas estarán de regreso, pues Netflix ya reveló la fecha de estreno de la cuarta temporada de Élite.

Con un corto visual que compartieron en redes sociales, este lunes confirmaron que los fanáticos de esta producción verán nuevos capítulos a partir del 18 de junio. 

Como ya se había confirmado, esta temporada no contará con la participación de​ Ester Expósito, Danna Paola y Jorge López quienes anunciaron su salida con emotivas despedidas.

Sin embargo, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós seguirán en esta serie, además de los nuevos rostros, Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Rios, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso, lo que genera altas expectativas entre los seguidores de la trama. 

rmr