En un video de más de siente minutos, el jugador da su versión (Foto: captura/IG @neymarjr)

Por: Salvador Gaytán

Ciudad de México (Rasainforma.com).- A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el delantero brasileño Neymar negó cualquier acusación de violación en su contra.

En el video de más de siete minutos de duración, el futbolista explica que sí tuvo una relación sexual con la acusadora pero fue consentida.

“Estoy aquí para dar la cara, porque sé que cualquier noticia que salga con mi nombre genera barullo. Lo que ocurrió fue totalmente lo contrario de lo que se dice”, asegura.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de São Paulo, la presunta víctima denunció que el encuentro sexual empezó con caricias. Sin embargo, al negarse la mujer, según cuenta, Neymar se puso agresivo y la forzó a tener sexo con él.

Agregó que todo se trata de una extorsión. “Por motivos de extorsión me estoy viendo obligado a exponer mi vida”, señaló.

El astro mostró algunas capturas de pantalla de las conversaciones con la mujer. Incluso, al día siguiente intercambiaron más mensajes de texto.

En entrevista con la cadena televisiva brasileña Band, Neymar da Silva Santos, padre del jugador, dijo que la familia no ha sido informada oficialmente sobre la investigación.

Confirmó que Neymar Jr. tuvo una cita con una mujer, pero asegura que la relación fue consensuada. Abundó que le jugador terminó la relación y poco después él sufrió un intento de extorsión relacionado con el caso.

Con información de El País

RMR