A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

NFL amplía temporada de playoffs

mimorelia_nfl
Wild Card Round se expande de cuatro a seis juegos (Foto: NFL)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes se dio a conocer que los clubes de la NFL aprobaron la expansión de la postemporada a partir de la temporada 2020. Por medio de sus redes sociales anunciaron que con la determinación el número de equipos de playoffs aumentó de 12 a 14, es decir, un equipo comodín adicional por cada conferencia (Americana y Nacional).

Con este formato clasificarán los siete mejores equipos de cada conferencia: cuatro divisionales y tres conjuntos con las mejores posiciones.

Anteriormente clasificaban seis equipos de cada conferencia y descansaban los mejores dos. Así, el Wild Card Round se expande de cuatro a seis juegos: el sábado 9 de enero serán tres y el resto el domingo 10 de enero, ambos en 2021. https://www.facebook.com/NFL/photos/a.131239636262/10158336332761263/?type=3&theater Por: Redacción/R