NFL
Michael Signora lo dio a conocer (Foto: Twitter @NFL)

Ciudad de México (Rasadeportes.com).- En el preámbulo del juego entre Nueva Inglaterra y Oakland este domingo en el Estadio Azteca, la Secretaría de Turismo, en conjunto con la NFL, dio a conocer que al menos hasta el 2021, se seguirán llevando a cabo duelos de temporada regular en territorio mexicano.

El vicepresidente de comunicaciones de la liga, Michael Signora, dio a conocer en su cuenta de Twitter el anuncio por parte de la Sectur: “Como parte de la celebración del partido de la NFL en México el día de hoy, la Secretaria de Turismo y la National Football League anunciaron un acuerdo para jugar tres partidos de temporada regular del 2019 al 2021”.

“El acuerdo será formalizado por ambas partes en una fecha posterior, en ese momento representantes de las partes finalizarán los correspondientes documentos legales y administrativos. El acuerdo actual cubrió partidos en el 2016, 2017 y 2018”.

Tras 11 años de ausencia en México, la NFL regresó en 2016 con el duelo entre los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland, partido donde la afición respondió llenando el Coloso de Santa Úrsula, al igual que para este domingo 19 de noviembre.