nfl_partido_encuentro
Pese a los más de 76 mil aficionados, la cifra es la más baja para un juego de la NFL en nuestro país (Foto: @NFL_Mexico)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La noche de este lunes se vivió un evento deportivo de la NFL en el que se enfrentaron a duelo los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers en la Ciudad de México, con marcador final de 24 – 17, respectivamente.

Desde temprana hora se dieron cita los aficionados de los Chiefs y de los Chargers en el Estadio Azteca para presenciar el duelo entre sus equipos favoritos en un juego correspondiente a la Semana 11 de la NFL.

En el primer tiempo Michael Badgley de Chargers abrió el marcador con los primeros gracias a un gol de campo de 27 yardas.

Fue Melvin Gordon quien consiguió 22 yardas para los angelinos con una de sus corridas, mientras que Badgley no pudo repetir el gol y  falló su intento de 40 yardas, el primero en la historia de la NFL en México que no se logra.

Antes de terminar el primer cuarto una lluvia cayó sobre el estadio Azteca, pero los ánimos no decayeron. La ventaja siguió para los angelinos.

El marcador dio la vuelta con un touchdown de Kansas City gracias a LeSean McCoy. Pocos minutos después los angelinos anotaron un gol de campo de 26 yardas otra vez por Badgley.

Con un gol de campo de Harrison Butker se amplió la ventaja 10-6, aunque después Badgley anotó el tercer gol de 49 yardas para poner el marcador 10-9.

Al pasar de los minutos el marcador no sufrió cambio alguno hasta que llegó un touchdown para Kansas City gracias a Darrel Williams, quien acrecentó la ventaja hasta los 17-9.

Con un nuevo touchdown para para Kansas City, Travis Kelce y Mahomes hacen su primera anotación de la temporada, que pone el puntero 24-9 a favor de Chiefs.

Rivers y una combinación con Keenan Allen logran la primera anotación para los Chargers, y suben puntos a 24-15.

En los siguientes minutos los angelinos solo consiguieron subir un par de puntos gracias a Rivers para colocar un TD de distancia de Kansas City que puso el marcador 24-17, sin que hubiera ya más novedad.

Con este resultado los jefes de Kansas se impusieron ante los cargadores en el cuarto encuentro de la semana 11 de la NFL.

Por: Redacción/R