A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

NFL reconoce UNAM y IPN como clásico del futbol americano

rasainforma_NFL-1
Se trata de una de las rivalidades más grande a nivel colegial (Foto: @NFLEspanol)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- La National Football League (NFL) reconoció el Clásico de México entre los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Burros Blancos o Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN). El duelo mexicano se ha convertido en un hecho icónico en la historia estudiantil en la Ciudad de México. En este sentido, la NFL realizó una miniserie de cuatro episodios en donde se puede ver la pasión por el deporte de fanáticos, entrenadores y jugadores sin importar el lugar o la cultura. A través de un video llamado Mexico’s Wildest Football Rivalry se puede apreciar la pasión del Clásico Estudiantil de México, donde los protagonistas son las franquicias del IPN, Burros y Águilas Blancas, y los Pumas de Ciudad Universitaria. Sin duda alguna, se trata de una de las rivalidades más grande a nivel colegial en nuestro país, al tratarse de dos de las instituciones educativas más importantes de la nación. La enemistad deportiva entre ambos equipos es mucho más grande por las instituciones a las que pertenecen, lo cual llamó aún más la atención de la NFL. Por: Adoración Araiza/información de la Nación Deportes/AV