Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Niña deja mensaje en cartón de cervezas, acusa maltrato

"Me quiero morir", fue parte del mensaje de la niña y que alarmó a todos

NoImage
Ocurrió en Coahuila (Foto: FB/Astrid Martinez Ayala)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una niña dejó un triste mensaje en un cartón de cervezas en el que acusa maltrato infantil y además dice algo muy preocupante "me quiero morir".

Al parecer los hechos ocurrieron en la colonia Allende, en el municipio de Nueva Rosita en Coahuila.  

El caso fue exhibido por una mujer quien encontró el mensaje al acomodar unas cajas de cerveza y compartió en sus redes sociales "Me partió el corazón. Lo que me encontré escrito en un cartón".

Escrito con lapicero negro, el cartón de cervezas traía el mensaje "Mi papá Juan me regaña. Mi Mamá Isabel me pega, se enoja. Además, me quiero morir. Soy Camila".

El periódico El Universal reporta que la mujer que halló el mensaje acudió con las autoridades para señalar este presunto maltrato, por lo que la Subprocuraduría de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) acudió al negocio para verificar los hechos.  

Hasta ahora se desconoce el seguimiento del caso, si es que las autoridades pudieron localizar a la menor, quien podría estar en cierto grado de peligro o si contactaron a los padres. No se sabe la edad de la posible víctima. 

El maltrato infantil es una realidad y de acuerdo con la organización Save The Children, 6 de cada 10 niños, niñas y adolescentes en el mundo son golpeados o humillados en sus casas.

AC