La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Nicolas Cage recibirá reconocimiento en México

nicolas cage 1
Cage ha sido nominado dos veces al Oscar (Foto: Video Captura)
México (MiMorelia.com/Redacción).- El actor Nicolas Cage arribará este mes a tierras mexicanas para recibir un premio, con motivo de sus 30 años de carrera en la industria fílmica.

El evento se llevará a cabo este 21 de julio en San Miguel de Allende, en marco de la vigésimo segunda edición del Festival Internacional Internacional de Cine Guanajuato (GIFF). Y además al día siguiente el actor brindará una conferencia magistral.

Dentro de las actividades de ese festival se tiene previsto además proyectar algunas películas del actor como Vampire’s Kiss, Mandy y Leaving Las Vegas. https://twitter.com/giffmx/status/1149318128641302528
Nicholas Kim Coppola, desde joven fue influenciado por personajes como Edgar Allan Poe en la literatura, James Dean en la actuación o Jack Kirby en el mundo de los cómics; comenzó a actuar en compañía American Conservatory Theatre en 1976 y debutó en el cine en 1982 con Fast Times at Ridgemont High.

Cage ha sido nominado dos veces al Oscar, de las cuales ha ganado una vez, llevándose el galardón a Mejor Actor por su interpretación en Leaving Las Vegas.

ZM​​​