Cage ha sido nominado dos veces al Oscar (Foto: Video Captura)

México (MiMorelia.com/Redacción).- El actor Nicolas Cage arribará este mes a tierras mexicanas para recibir un premio, con motivo de sus 30 años de carrera en la industria fílmica.

El evento se llevará a cabo este 21 de julio en San Miguel de Allende, en marco de la vigésimo segunda edición del Festival Internacional Internacional de Cine Guanajuato (GIFF). Y además al día siguiente el actor brindará una conferencia magistral.

Dentro de las actividades de ese festival se tiene previsto además proyectar algunas películas del actor como Vampire’s Kiss, Mandy y Leaving Las Vegas.

Nicholas Kim Coppola, desde joven fue influenciado por personajes como Edgar Allan Poe en la literatura, James Dean en la actuación o Jack Kirby en el mundo de los cómics; comenzó a actuar en compañía American Conservatory Theatre en 1976 y debutó en el cine en 1982 con Fast Times at Ridgemont High.

Cage ha sido nominado dos veces al Oscar, de las cuales ha ganado una vez, llevándose el galardón a Mejor Actor por su interpretación en Leaving Las Vegas.

ZM​​​

Compartir