Maduro
(Foto Facebook: Nicolás Maduro)

Venezuela (MiMorelia.com/Redacción).- Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, aceptó que fracasó su modelo productivo para el país que gobierna.

Maduro
(Foto Facebook: Nicolás Maduro)

Fue en uno de los congresos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que el mandatario reconoció que los modelos productivos que han “ensayado” no han funcionado, y se culpó por ello.

“Los modelos productivos que hasta ahora hemos ensayado han fracasado y la responsabilidad es nuestra, es mía, es tuya”, dijo ante miembros del PSUV, a quienes puntualizó que es suficiente ya de “lloriqueos”.

Con cuatro años de recesión e hiperinflación, Maduro llamó a hacer una Venezuela que produzca y en la que haya soluciones a los problemas que enfrentan como país.

En este sentido, el presidente adelantó que su plan de rescate contempla llegar a seis millones de barriles diarios para el 2025 o ante de ese año.

Como se recordará, el Fondo Monetario Internacional (FMI) previó que este 2018 la inflación en Venezuela sea de casi un millón por ciento.

Asimismo, el FMI estimó que el Producto Interno Bruto (PIB) sufrirá una caída del 18 por ciento.

Con información de Milenio…

R