Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Niega José Manuel Hernández Helguero haber orquestado manifestaciones contra Ayuntamiento por el manantial del Manstro

Jose-manuel-hernandez
“Todos los habitantes de Jesús del Monte sabemos que es cierto lo de la explotación del manantial del Manastro..." (Foto: Cristian Ruiz)
Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1 Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El jefe de tenencia de Jesús del Monte, José Manuel Hernández Helguero, negó las acusaciones hechas por el secretario del ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, sobre su presunta participación en una serie de manifestaciones hechas en Palacio Municipal y el Ramal Camelinas por la presunta explotación de un manantial. En entrevista, aseguró que tiene pruebas de la explotación que tiene el manantial y las hará del conocimiento de las autoridades ambientales tanto del estado como de la federación para que hagan algo al respecto.

“Todos los habitantes de Jesús del Monte sabemos que es cierto lo de la explotación del manantial del Manastro, tan así que pedimos la intervención del secretario Ricardo Luna, quien vendrá el lunes y ahí verá lo que ocurre en el sitio”, recalcó Hernández Helguero.

Sobre la apertura de una comisión especial que va a revisar su posible destitución como jefe de tenencia de Jesús del Monte por alterar el orden público, dijo que no está de acuerdo, pues asegura que él “solo está luchando por defender el agua y no se le ha dado la oportunidad de tener una audiencia con autoridades municipales”. Asimismo, dijo que en caso de que se apruebe su destitución, va a tramitar un amparo ante las autoridades pertinentes, con el fin demostrar su inocencia ante la acusaciones del gobierno local. RMR