Melgoza, Michoacán
Confío en que esta situación se resuelva con estricto apego a derecho, dijo (Foto Facebook: Jesús Melgoza Velázquez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes por la mañana Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico de Michoacán, negó parentesco con una de las personas que ha sido implicada en la desaparición de Jessica González Villaseñor.

En su página de Facebook el secretario compartió: “Estoy enterado del lamentable caso de la desaparición de Jessica González Villaseñor; comprendo que su familia y amigos enfrentan momentos de gran dolor y angustia, me solidarizo con ellos y me sumo a la exigencia de que aparezca pronto, sana y salva.

Sin embargo, debido a los señalamientos, en donde se relaciona mi nombre con las personas presuntamente vinculadas a la desaparición de la joven Jessica, debo precisar que no existe tal parentesco, que no tengo ninguna relación con ellos y que soy incapaz de intentar obstruir la acción de la justicia.

Confío en que esta situación se resuelva con estricto apego a derecho.

Quiero ser enfático: niego rotundamente que yo encubra o proteja a persona alguna que presuntamente ha cometido un grave delito.

Alguien con evidente dolo y mala fe, se está encargando de inventarme hermanos y sobrinos que ni siquiera conozco.

Una verdadera vergüenza que gente sin escrúpulos mienta y acuse sin prueba alguna (por el simple hecho de tener el mismo apellido) en una situación tan sensible y delicada.

Reitero mi solidaridad con familiares y amigos de la joven Jessica González Villaseñor, y me uno a su profundo dolor e indignación”.

Por: Redacción/R