Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El presidente Enrique Peña Nieto rechazó estar involucrado en presuntas negociaciones con empresarios para que el candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM, Panal), José Antonio Meade Kuribreña, decline en favor de Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México al Frente (PAN, PRD, MC).

Y es que en días pasados, el también candidato, Andrés Manuel López Obrador, de Juntos haremos Historia (Morena, PT y PES) dijo que empresarios de la alta cúpula del país negocian con Peña la declinación de Meade.

Al finalizar la Cumbre de Vivienda Infonavit, en la que participó el mandatario nacional, fue entrevistado y aseguró que no hay ningún tipo de negociaciones.

Ante la pregunta los cuestionamientos señaló “Veo que no veo, nadie negocia conmigo, yo soy presidente, los candidatos y sus campañas corren en otro camino, yo soy presidente de la república y estoy dedicado a trabajar y cerrar bien mi administración”.

También agradeció a los legisladores el apoyo a las iniciativas que presentó, pero aclaró que él no da instrucciones para ver qué se aprueba y que no, esto luego de una reunión que sostuvo con diputados del PRI, PVEM y Nueva Alianza.

CA