chavo, ocho
Fue sumamente exitosa en el mundo (Foto: archivo/Televisión Independiente de México)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Uno de los nietos del querido actor Ramón Valdés, mejor conocido como “Don Ramón” por su papel en la serie televisiva de los 70’s, El Chavo del 8, publicó una fotografía inédita del elenco de la serie.

A través de su cuenta de Twitter, Ramón Valdés Castillo compartió una imagen en la que se ve a Roberto Gómez Bolaños, creador e intérprete de “El Chavo del 8”; a su amigo Carlos Villagrán, que era Quiko; Rubén Aguirre, el Profesor Jirafales; y Ramón Valdés, “Don Ramón”. Ellos aparecen junto a otros dos adultos no identificados y unos niños.


El nieto de Ramón Valdés publica continuamente en su Twitter fotografías de su archivo histórico en donde sale su abuelo, ya sea en personaje o como cualquier otro día.

Ramón Castillo tiene un canal en youtube donde habla de la vida del gran actor y hermano de Germán Valdés “Tin Tan” y de Manuel “El Loco” Valdés.

La serie de El Chavo del 8 ha dado la vuelta al mundo, ha sido doblada en al menos 50 idiomas. Trata sobre las cosas que tiene que pasar “El Chavo” en la vecindad en la que vive, y donde hace amigos como La Chilindrina, Quico, Ñoño, La Popis entre otros.

El 20 de junio de este año se cumplieron 48 años del lanzamiento del programa.

Por: Ariana Castellanos/RMR