Nikon, curso de fotografía, gratis, cuarentena, Covid-19
La empresa usualmente cobra entre 15 y 50 dólares por sus cursos de fotografía (Foto: pixabay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Recientemente, Nikon informó que ofrece un curso gratuito de fotografía profesional ante la cuarentena por el Covid-19.

A través de su sitio web, la empresa anunció que la iniciativa se mantendrá vigente hasta el próximo 30 de abril, después de esa fecha las clases regresarán a su precio normal.

«La misión de Nikon siempre ha sido empoderar a los creadores. En estos tiempos inciertos, podemos hacerlo ayudando a los creadores a mantenerse inspirados, comprometidos y en crecimiento. Es por eso que ofrecemos todas nuestras clases de forma gratuita durante todo el mes de abril. Salgamos de esto aún mejor», menciona en su sitio web.

El curso, por el cual la empresa usualmente cobra entre 15 y 50 dólares, se divide en 10 clases, cada una orientada a los aspectos fundamentales de la fotografía. Cabe destacar que los cursos únicamente están en inglés.

A su vez, el sitio web también ofrecen contenidos sobre cómo editar videos.

¿Cómo inscribirte?

Para acceder al curso sólo debes registrarte en Nikon School, da clic al vídeo superior de su web para acceder al formulario de registro, posteriormente debes introducir tu nombre, correo electrónico y país.

Por: redacción/SJS