nuggets de pollo, McDonald's, niña, asfixia, cubrebocas, restaurante, Reino Unido
Al regresar al establecimiento para reclamar, la mujer recibió como respuesta que los nuggets no se preparaban en sus cocinas (Foto: cookidoo.mx)

Reino Unido (MiMorelia.com).- Una niña de seis años estuvo a punto de asfixiarse mientras comía nuggets de pollo que su madre compró en una sucursal de McDonald’s en Hampshire, Reino Unido, informo Daily Mail.

De acuerdo con la madre de la pequeña, al ver que su hija se estaba ahogando la mujer le metió los dedos en la garganta para sacarle la comida y se llevó una gran sorpresa al ver que el nugget tenía un pedazo de cubrebocas.

“Era una mascarilla, y estaba completamente cocida dentro del trozo de pollo. Primero no pude ver lo que era, pero miré dentro de la caja de nuggets y vi que había algo azul que sobresalía de dentro de otra de las piezas”, contó la mujer.

La mujer reveló que tras el incidente regresó al establecimiento de McDonald’s para hablar con el responsable de la tienda; sin embargo, recibió como respuesta que los nuggets no se preparaban en sus cocinas. Ante esta justificación Laura Arber decidió alertar a todas las personas: “solo porque diga Happy Meal no significa que sea seguro”, dijo.

Al respecto, McDonald’s dijo “tan pronto como nos enteramos del problema, abrimos una investigación completa con el proveedor correspondiente y tomamos medidas para garantizar que cualquier producto de este lote se elimine de los restaurantes”.

“Nos gustaría pedir disculpas a esta clienta en cuestión y dejar claro que actualmente están en conversaciones con nuestro departamento de atención al cliente”, señaló el establecimiento.

 

Por: Redacción/SJS