niña del pastel
El video de la pelea de las niñas del pastel tiene gran popularidad en redes sociales (Foto: Especial/gabiaureluk)

Brasil (MiMorelia.com).- El pasado lunes el video de una niña que se desgreña a otra por soplarle a la velita de su pastel de cumpleaños se hizo viral en todas las redes sociales.

El video se viralizó rápidamente pues las dos pequeñas hermanas, María Eduarda y María Antonia, protagonizaron una pelea en el cumpleaños número 3 de una de ellas.

Ve acá el video: Niña desgreña a otra por soplarle a su pastel [Video]

Este video alcanzó gran audiencia en las últimas horas, pero todos se preguntan qué pasó después. Gabriela Aureluk, madrina de las niñas contó para un medio local de Brasil que ambas viven una relación normal de hermanas, con momentos de afecto y de conflictos.

Sin embargo, «como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, es normal. Se llevan muy bien… sólo que ayer, durante la fiesta, los regalos eran para la pequeña, los abrazos eran para la pequeña, ella se hizo a un lado, así que empezó a ponerla celosa» contó.

Sobre el momento contó que la pequeña de blusa rayada de colores no quería cantar las felicitaciones a su hermana. Después del momento que todos ya vimos, la madrina revela que «María Antonia entró a llorar, porque todos se echaron a reír, creo que estaba avergonzada y María Eduarda estaba feliz y apagó la vela«.

Además María Antonia incluso ayudó a partir el pastel a su hermana, gesto que quedó en evidencia en una foto que la madrina también compartió en redes sociales; «Sólo quien tiene hermanos entiende».

niñas pastel pelea
(Foto: IG/gabiaureluk)

En la entrevista la madrina hasta reveló lo que es motivo de memes: ¡María Eduarda, la cumpleañera, es libra, mientras que María Antonia es acuario!

Redacción/rmr