El estudio de baile a donde acude Ainsley organizó “la semana de las princesas” (Foto: @graysonl3)

Estados Unidos (MiMorelia.com/ Dani Morales).-  Ainsley, originaria de Carolina del Norte, sorprendió a sus compañeras de la escuela de baile Holly Springs School of Dance cuando durante un concurso de disfraces de princesas, ella acudió vestida de hot dog.

El estudio de baile a donde acude Ainsley organizó “la semana de las princesas”, actividad donde las pequeñas que estudian ahí debían ir disfrazadas de su princesa favorita, sin embargo la pequeña de cinco años decidió ir disfrazada de hot dog. “Dijo que era una princesa en el interior”, afirmó Sarah Nativí, una de sus profesoras.

“A ella le encantan las princesas, pero quería ser original y usar un traje de hot dog completo en su lugar,” afirmó Nativí en una entrevista con la página de virales Buzzfeed.

El orgulloso padre de esta niña, Brandon E. Turner, compartió a través de Twitter unas fotografías de Ainsley con su disfraz.

“Ningún padre está preparado para que le digan que su hija es tendencia…(…) ¡La mejor parte es que todo fue su idea!“, escribió su padre.

La niña se ha convertido en tendencia en las redes sociales con el hashtag #HotDogPrincess, en donde miles de usuarios han aplaudido la acción de la pequeña bailarina.