La camioneta Jeep Liberty, de color azul, terminó volcada e impactada contra un muro de contención (Foto: Red113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Una niña de tres años de edad y una joven quedaron lesionadas en un accidente vehicular en el que participaron dos unidades, mismo que se registró este sábado en la carretera Morelia-Pátzcuaro en esta demarcación, según trascendió en la cobertura noticiosa.

En este tenor, se pudo saber que los automotores que protagonizaron el percance fueron una camioneta Jeep Liberty, de color azul, la cual terminó volcada e impactada contra un muro de contención y un coche Nissan Sentra, de color rojo, que colisionó contra la primera unidad referida.

El acontecimiento fue a la altura del kilómetro 6 de la vialidad antes citada, a donde se trasladaron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, mismos que brindaron los primeros auxilios a la niña Aine, de tres años de edad y a la señorita María Jacqueline, de 24 años de edad.

La camioneta Jeep Liberty, de color azul, terminó volcada e impactada contra un muro de contención (Foto: Red113)

Las pacientes fueron subidas a una ambulancia y canalizadas rápidamente al Instituto Mexicano del Seguro Social localizado en la vecina demarcación de Charo. La Policía no especificó en cuál de los dos vehículos se trasladaban las heridas. Los agentes de Tránsito del Estado se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

JRR