La conductora de la camioneta se dio a la fuga

Parácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Una niña que se trasladaba en su bicicleta rumbo a su hogar murió al ser atropellada por una camioneta, accidente registrado la noche del martes anterior en la colonia centro de la población de Antúnez, perteneciente a este municipio, según la información obtenida por esta redacción.

Se pudo conocer que el fatal suceso fue sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, donde quedó tirado el cuerpo sin vida de la menor, de quien se desconocen sus generales, pues las autoridades policiales se los reservaron.

En la labor noticiosa trascendió que la víctima iba en su bici, sin embargo en un momento determinado una camioneta de color negro la embistió, instante en que la conductora de la misma descendió del automotor y se dio a la fuga.

En medio de su desesperación los familiares de la niña la subieron a un vehículo particular y la llevaron a un nosocomio de la región, donde los médicos únicamente les confirmaron su deceso; el personal de la Procuraduría de Michoacán tomó conocimiento del asunto.