La dueña del negocio advirtió a la ciudadanía a estar alerta por si reconocen a las mujeres y la niña, ya que al parecer ya han robado otros negocios (Foto: Captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A través de redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se muestra una niña de unos 7 años robando un celular en un negocio del Centro Histórico de Morelia.

Las cámaras de seguridad del establecimiento llamado “Nutri Meals”, ubicado en la calle fray Antonio de Margil #112, en el primer cuadro de la ciudad, captaron el momento en que la menor toma el celular, que estaba cargándose en una de las mesas.

También se ve a la pequeña en compañía de una mujer y una joven, mismas que se encargaron de sacarle plática a la dueña del negocio para distraerla, mientras la niña comete el hurto en apenas un par de segundos.

Posted by Dulce Hernandez on Thursday, November 15, 2018

La afectada denunció que la fémina es de aproximadamente 30 años de edad, de complexión delgada y de cejas pintadas de forma llamativa, mientras que la adolescente tiene unos 15 años de edad.

La dueña del establecimiento compartió el video en Facebook y advirtió a la ciudadanía de estar alertas por si reconocen a las mujeres y la niña, ya que al parecer ya han robado otros negocios del Centro Histórico con la misma dinámica.

Flv Nz