Este personaje ha intentado asustar a los usuarios de redes sociales (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El siniestro personaje que causó alarma hace un año, ha vuelto a internet y despertado la alerta de los padres de familia alrededor del mundo.

Han comenzado a darse a conocer casos de pequeños que son manipulados por este personaje

Recientemente se compartió en Facebook el caso de una niña de cinco años, que tras ver a «Momo» se cortó el pelo, luego de que al jugar esta la reto a que lo hiciera.

Al darse cuenta, la madre de la menor estaba aterrorizada y acudió a una peluquería para salvarle el pelo. Más tarde el salón Toddler Trims publicó en su cuenta de Facebook las fotografías de la niña con su cabello corto e invitó a los padres a estar atentos de lo que ven sus hijos en Internet.

https://www.facebook.com/tamstoddlertrims/photos/pcb.259471531658404/259471221658435/?type=3&theater

 “Hemos tenido a una hermosa niña afectada por este desafío del ‘Momo’. Este enfermo humano está hackeando a Peppa Pig y Minecraft”.

En este misma publicación, han indicado que además en otros videos de Youtube han invitado a los menores a suicidarse y les dan indicaciones claras de como cortarse las muñecas.

Destaca que el video viral ‘Momo Challenge’ de Whatsapp ahora en videos populares de YouTube Kids como Peppa Pig, Fortnite y otros.

“Todos los videos de Youtube para niños, están diciéndoles que se corten el pelo o la garganta con un cuchillo y se chupen la sangre”.

Te puede interesar: ¿Qué es Momo? conoce al siniestro personaje de WhatsApp 

ZM