El supuesto embarazo sería de su nueva relación con Larry Ramos (Foto IG: Ninel Conde)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al ser cuestionada por un posible embarazo, el “bombón asesino”, Ninel Conde aplicó la de “es panza normal” luego de compartir unas imágenes donde se le ve en un hospital y negar estar embarazada.

La actriz y cantante mexicana dijo a medios de comunicación que no está embarazada de su nuevo novio, el empresario Larry Ramos, y que además su prioridad por el momento es su hijo.

Esto luego de que se le viera en un hospital sin referir en un primer momento el motivo de su visita, y que más tarde aclaró que se trató de una revisión de rutina.

“Mi prioridad es recuperar a mi hijo y lo demás es lo de menos. ¿Qué me ven inflamada?, es el estrés que me da por no ver a mi hijo”, dijo la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todas las historias de amor son hermosas, pero la nuestra es mi favorita. #goodnight🌙

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el

En la entrevista informó que pidió una audiencia para tratar sobre quién se quedará con la custodia del hijo que tuvo con Giovanni Medina.

“Pedimos una audiencia con el señor juez, que está llevando el caso. Simplemente le pedimos que se actué conforme a derecho y se respeten los derechos del niño de poder tener el amor de su madre que hace seis meses no lo tiene, no puedo hablar mucho al respecto”.

Por otra parte, “el Bombón Asesino” no quiso entrar en detalles sobre el conflicto que tiene con Frida Sofia, hija de Alejandra Guzmán quien acusa al nuevo novio de Ninel Conde de estafador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando Gandhi estudiaba Derecho en Londres, su profesor le preguntó: . «Si vas caminando por la calle y encuentras una bolsa con sabiduría y otra con monedas de oro, ¿cuál de las dos elegirías ?». . – Gandhi respondió: «¡La del oro!». . – El profesor, altivo, le dice: «Yo en tu lugar hubiera elegido la sabiduría, ¿no te parece?»… . – Gandhi respondió: «Lo entiendo profesor, pero cada quien elige lo que NO tiene». . Enseñanza: En la vida encontrarás personas que aparentan saberlo todo, pero que en realidad, se engañan con su altivez, orgullo y falsa humildad. . Aunque tengas que enfrentarte con personas frustradas, mantén siempre tu frente en alto 🙏🏻. . I madly love you ❤️. Thank you for all your support and patience . You are amazing . A gift from God 🙏🏻. #faith #joy

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el

Por: Redacción/E