Ninel dice no ver a su hijo desde hace tres meses (Foto: IG/@ninelconde)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Ninel Conde llegó este martes hasta Palacio Nacional para entregarle una carta a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

A decir de medios nacionales la actriz acudió hasta este punto para entregarle una carta AMLO en la que le pide ayuda para recuperar a su hijo Emmanuel a quien no ha visto desde hace tres mes pues se encuentra con su padre, Giovanni Medina.

Ninel entregó la misiva en un sobre amarillo al personal del presidente de la república.

Para el matutino Sale el Sol «El bombón asesino» dijo que le dejó la carta a López Obrador para que él estuviera «enterado de lo estoy viviendo como mujer, como ciudadana. Informarle que el padre de mi hijo me ha prohibido tener una sana convivencia con mi hijo y sin motivo lógico».

En redes sociales se han hecho públicas fotografías del momento:

Agregó que Medina se escuda tras la bandera de la 4T y de funcionarios federales, de los cuales no dijo nombres; además dijo que fueron dos cartas las que entregó, la otra fue para Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

La actriz presentó hace algunos días ante la Fiscalía nuevas declaraciones de «supuestas» amenazas de muerte que ha recibido vía telefónica y donde culpa a Giovanni Medina por cualquier cosa que le suceda.

Redacción/rmr