La Policía de Morelia solicitó a la población hacerse cargo de forma responsable de sus mascotas y no dejarlas en la calle para evitar incidentes como este (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un niño resultó lesionado al ser mordido por un perro en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, por lo que fue auxiliado de manera inmediata por el personal del Centro de Atención a Víctimas (CAV), dependiente del Ayuntamiento moreliano, así como por los paramédicos de la Cruz Roja; también intervino la Unidad Canina de la Policía Michoacán.

El suceso ocurrió durante la tarde de este martes en la avenida Pedregal. Un llamado de alerta al número de emergencias 911 hizo que los representantes de la ley y los socorristas acudieran a la zona.

El propietario del can dialogó con los padres del menor para que de esta forma se llegara a un arreglo por las lesiones que el niño sufrió. Todo esto fue en presencia de la gente del CAV.

(Foto: RED 113)

Asimismo, el perro fue asegurado por los efectivos de la Unidad Canina de la Policía Michoacán, mismos que le realizarían un análisis para conocer su estado de salud.

Los rescatistas de la Cruz Roja dieron atención prehospitalaria al menor, identificado como Ángel Yael, de 9 años de edad. En tanto, la Policía de Morelia solicitó a la población hacerse cargo de forma responsable de sus mascotas y no dejarlas en la calle para evitar incidentes como el ocurrido.

Flv Nz