escena crimen
En el ataque una menor de edad y una mujer de 27 años resultaron heridos (Foto: Ilustrativa)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Un niño de 14 años asesinó a dos primos de 13 y siete años de edad con arma blanca; además, lesionó a otro menor de edad y a una mujer de 27 años en la colonia Moctezuma de la alcaldía Venustiano Carranza.

Autoridades informaron que la noche del sábado en el domicilio donde ocurrieron los hechos, mantuvieron una fiesta con más de 10 personas y sin las medidas sanitarias, por lo que vecinos reportaron la situación; sin embargo, la policía jamás llegó al sitio.

Por la mañana se registró una discusión entre integrantes de la familia que se disponían a dar un paseo, sin embargo, las cosas se salieron de control y fue cuando el adolescente de 14 años atacó a sus familiares.


La Fiscalía de la CDMX informó que elementos de seguridad se presentaron al domicilio y encontraron los cuerpos de los niños de siete y 13 años, además brindaron apoyo a una mejor y a la mujer de 27 que resultaron heridas.

Con respecto al presunto agresor, informaron que lo encontraron al interior del inmueble con diversas lesiones por arma blanca y fue asegurado para ponerlo disposición del Ministerio Público especializado.

El menor fue detenido y le realizarán valoraciones psiquiátricas y toxicológicas al mismo tiempo que inician la investigación por el posible delito de homicidio.


Por: Arturo Trujillo/rmr