Se registra accidente grave en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas en el km 194+800 del tramo Nueva Italia- Lázaro Cárdenas; maneje con precaución

 

Pequeños encharcamientos en Salida a Pátzcuaro, desde Xangari hasta el puente de la Tenencia Morelos; se recomienda manejar con precaución 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro debido a las lluvias registradas en la capital

 

Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

Niño busca vender nuevo billete de 100 para comprar regalo a su mamá

mimorelia_billete_100-pesos
El dinero de la venta del billete lo quería para comprarle a su mamá un vestido y zapatos como regalo de navidad (Foto: Banco de México)
Yucatán (MiMorelia.com).- Un niño leyó que algunos coleccionistas de billetes pagaban más por los nuevos de 100 pesos que tienen a Sor Juana y paisajes de Michoacán, por lo que se dio a la tarea de buscar venderlo para comprar un regalo para su mamá. De acuerdo a información de Vanguardia MX, el dinero de la venta del billete lo quería para comprarle a su mamá un vestido y zapatos como regalo de navidad. Te puede interesar: Mariposa Monarca de Michoacán y Sor Juana en nuevo billete de 100 Se trata de un niño de Mérida, Yucatán, quien vio en internet que el billete se vendía hasta en 5 mil pesos y quiso hacer lo mismo con una pieza que él tenía.

Cabe mencionar que el billete que se vende para colección es aquel de la Serie A, y que esté intacto, debido a que es de los primeros en circular.

Medios locales reportaron que el niño es uno de los pequeños de un comedor comunitario de Villas de Oriente, Mérida.
Según los medios, la usuaria Angy M.C. quiso por medio de redes sociales ayudar al niño y puso este mensaje: “Si hay algún coleccionista que se lo quiera comprar con gusto le doy mi cel. 9992125282 y yo les contactó al niño. Sólo quiero ayudarlo, no lo tomen a mal porque yo tampoco sé si es real, pero tampoco quiero quitarle la ilusión al peque y tampoco quiere que le regalen el dinero, solo enseñarle que no todo lo que se lee es verdad. Dios les bendiga”.
Se desconoce qué pasó después, ya que en redes sociales el post original ya no se encuentra. Por: Redacción/R