Niño con cáncer que conoció el mar pierde la batalla, en Michoacán

Los restos de Jonathan descansan por ahora en Ocampo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Jonathan, el niño con cáncer que conoció el mar y fue piloto por un día, perdió la batalla contra esta enfermedad y por ahora sus restos descansan en Michoacán.

(Foto: Archie Diaz)

Lo anterior confirmó Fundación Herta Fricke Michoacán, que por medio de Facebook dio a conocer la noticia de que el pequeño fue vencido por el cáncer.

“Te fuiste sin avisar, sin poder darte un último abrazó y decirte lo mucho que te admirábamos. A pesar de que Dios sabía el final es difícil aceptar todo esto que paso, un cachito de nosotros se fue contigo, y parte de ti se ha quedado con nosotros. Sabemos que estás allá arriba con Dios en el cielo te recordaremos por siempre ángel #Guerrero #Jonathan! ➕🙏🏻😭❤”, fue el mensaje que confirmó el deceso.

Asimismo, la fundación informó que los restos de Jonathan se encuentran por ahora en Ocampo, municipio de Michoacán, aunque se desconoce si será ahí donde lo sepulten.

La historia de Jonathan

Hace semanas, por sólo un día una aerolínea cumplió a Jonathan el sueño de conocer el mar, amén de que lo nombraron capitán de vuelo.

¡Qué gran gesto! 👏🏻 En pleno vuelo, aeromozas y pilotos de la línea Viva Aerobús tuvieron un gran detalle con Jonathan, un pequeño que lucha contra el cáncer y que se dirigía a #Mazatlán con sus papás a pasar sus vacaciones. ✈️ ¿A cuántos de ustedes se les puso la piel chinita?🥰

Posted by Periódico correo on Wednesday, August 14, 2019

El pequeño Jonathan soñaba con visitar el mar, deseo que le fue cumplido, pues lo llevaron a las hermosas playas de Mazatlán, en Sinaloa.

(Foto: Facebook)

En un video subido a redes sociales se puede ver al pequeñito en su asiento de avión mientras la sobrecargo mayor, Cinthia Borges, da un mensaje que le cortó la voz e hizo llorar a más de uno.

“Jonathan, toda tu familia, tus seres queridos y amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando y quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán”, dijo la sobrecargo.

El vuelo 1152 salió el pasado 13 de agosto de la Ciudad de México para llevar a Jonathan a su destino, y tiempo después se le pude ver mientras disfrutaba de las olas y la arena.

R