El menor ya tiene 13 años de edad (Foto: laneymg)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- El niño que se hiciera famoso su rostro y puño cerrado y debido a la peculiar pose se realizaran cientos de memes con su imagen logro salvarle la vida a su padre.

El padre de Sam, el pequeño famoso en redes sociales sufría de una enfermedad crónica en los riñones por la cual requería un trasplante de dichos órganos, el recurso para las intervenciones quirúrgicas fue obtenido gracias al niño.

A través de su cuenta de twitter, la madre del niño del meme y esposa del padre del menor solicitó ayuda del público para salvarle la vida a su esposo y anexó el link para realizar la donación.

Justin es un padre de 39 años de edad que tiene uno que necesita un trasplante de riñón. Ayúdenos a alcanzar nuestro objetivo para que Justin pueda recibir los tratamientos previos y el trasplante que necesita desesperadamente. Su madre murió de esta enfermedad, por favor ayúdenos a escribir una historia diferente para Justin y su hijo, Sam. 

Gracias por su consideración y por cualquier ayuda que pueda brindar para ayudar a nuestra familia a alcanzar esta meta. 

Para saber si es compatible, visite: https://forms.mayoforms.org/forms/up/mcr_donor_form.cfm?_ga=1.129536076.113326531.1412025486

“Si todos los que alguna vez crearon un meme de éxito Kid donaran $1, podríamos salvar la vida de Success DADS”, escribió la mujer.

La familia logró obtener los donativos necesarios para la cirugía del padre de Sam quien  se recuperó satisfactoriamente.

View this post on Instagram

#successkidney

A post shared by Laney Griner (@laneymg) on

CA

Compartir