ricki martin, carta
Se desconoce si Ricky Martin se ha enterado de la historia (Foto: @ricky_martin/@ryusenshi)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- En redes sociales se viralizó una emotiva carta que escribió un pequeño de ocho años en la que pide a Ricky Martin conozca a su madre enferma.

En esa carta, el niño identificado como Thiago relató que gastó sus ahorros para ver a su mamá feliz: pidió que Ricky Martin conociera a su madre enferma.

View this post on Instagram

Bienvenido #2020

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Todo se debió cuando el menor vio que un programa de televisión sortearía una convivencia con el cantante puertorriqueño, y ahí pensó que tendría la oportunidad de que su mamá, quien padece de un tumor cerebral pueda cumplir su sueño.

CON UN DESAYUNO Y LA CARTA ESCRITA POR EL NIÑO, LE DIO LA PROMESA A RICKY MARTIN QUE TENDRÁ UNA VIDA ETERNA SI CUMPLÍA CON ESTE DESEO.

https://twitter.com/ryusenshi/status/1227229339579822083?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1227229339579822083&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.rasa-informa.com%2Fnino-pide-que-ricky-martin-conozca-a-su-mama-enferma%2F

“Hola, soy Thiago. Tengo ocho años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros. Así lo disfruten, lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño, no llego con mis ahorros para comprarle la entrada”, dice la carta.

Dentro de la misiva, el pequeño le prometió que el regalo que su mamá dará al artista es la vida eterna, y un abrazo fuerte porque su madre padece de un tumor cerebral y que llora mucho cuando tienen que inyectarla.

“Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace. Nada más, por favor. Dios y la virgen me ayude. Mami le regalaría la vida eterna. Thiagito”, termina el texto.

Por esta razón, la carta se hizo viral, pero se desconoce si Ricky Martin se ha enterado de la historia.

 

Por: Alina Espinoza/CA