Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113)- Un niño perdió la existencia después de ser atropellado por un automóvil en la carretera de cuota Pátzcuaro-Uruapan, a donde acudió el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para realizar las diligencias de ley.

El accidente fue durante la tarde-noche del jueves anterior, en el kilómetro 55 de la citada vialidad, en las inmediaciones de la colonia Vista Bella, en esta demarcación de Pátzcuaro. El fallecido fue identificado por sus deudos como José Daniel M., de 12 años de edad, quien era habitante de la colonia Loma Bonita, ubicada en esta población.

El chico fue embestido por un coche de la marca Volkswagen Jetta, de color negro, con placas de circulación 384-WFN del Distrito Federal. El chofer de dicho automotor fue requerido por los guardianes del orden para ser puesto a disposición de las instancias respectivas y así se le defina su situación legal conforme a Derecho.

El cuerpo del niño fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de rigor para después ser entregado a sus dolientes. La carpeta de investigación fue integrada por el personal de la PGJ adscrito a Pátzcuaro.

menor-atropellado