un menor de siete años de edad que murió a causa de las quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo (Foto: captura)

República Dominicana (MiMorelia.com/Redacción).- A través de diversos medios locales de aquél país, se dio a conocer el fallecimiento de un menor a causa de intentar imitar el videoclip musical de Bad Bunny “La Romana”, donde también resultaron heridas otras dos pequeñas por las llamas.

En este sentido se supo que se trata de un menor de siete años de edad que murió a causa de las quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo, que sufrió luego de utilizar materiales inflamables que rociaron en la calle del sector El Tamarindo, Santo Domingo Este que no pudieron controlar.

En tanto que los hechos se registraron el pasado 14 de abril y este día falleció el pequeño debido a la gravedad de sus quemaduras, asimismo las otras dos menores fueron reconocidas como sus primas de 11 y 14 años de edad.

Ellas se encuentran actualmente bajo un cuadro de gravedad por lo que se espera puedan recuperarse tan solo un poco y  ser trasladadas a un hospital pediátrico en Boston, Estados Unidos.

Con información de Regeneración.mx

JRR