Video secuestro mujer
(Foto: Twitter/@Juan_B43)

Guerrero (MiMorelia.com).- Un niño grabó el momento el que unos hombres «secuestraron» a su mamá y la subieron a una camioneta, hecho ocurrido en Metlatónoc, en Guerrero.

A través de redes sociales se viralizó el video que un menor grabó con un teléfono celular; en éste se observa cuando dos hombres obligan a una mujer a subirse a una camioneta.

El medio local Voces de Guerrero señaló que el hecho se registró el viernes y la mujer implicada responde a nombre de Irma, de 40 años de edad.

El video muestra que los niños trataron de evitar que se llevaran a su madre, uno forcejeó con los hombres, mientras el otro grabó con el celular lo que ocurría; entre llantos, éste dice: «No mami, a mi mamá no».  

Horas después de que el video se viralizó, la Fiscalía General de Guerrero informó que la mujer fue ubicada y precisó que el acto correspondió a una detención por la Policía Comunitaria de Xitlaltepec, en región Montaña.

 

Hasta el momento se desconoce las razones por la que se realizó este acto por parte de la Policía Comunitaria de esta zona.

Acá te compartimos el desgarrador video:

Redacción/rmr