En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Niño libera una rana en el agua, pero tiene final trágico [Video]

mimorelia_rana_tiktok
El niño no contaba con que cerca había un pato, que marcó el final de la rana (Fotograma/@YoFermina )
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Lo que parecía tener un final bueno terminó en tragedia, y es que un niño liberó una rana en el agua, pero el anfibio no duró ni un minuto en libertad.

El video, originalmente publicado en TikTok, se viralizó en redes sociales en las últimas horas; el momento muestra cuando un niño liberó una pequeña rana en el agua.

"Bienvenida a tu nuevo hogar", le dijo el pequeño al animal cuando lo soltó de sus manos.

Sin embargo, un pato que nadaba en el mismo lugar se comió a la rana a tan sólo unos segundos de haber sido liberado. "No pato, no", le gritó el niño.

Por supuesto que el momento se viralizó en redes sociales, con comentarios de pena por el triste final del animal. Acá te dejamos el video: Redacción/rmr