coco
La señorita cumplió 99 años de edad (Foto: cortesía)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Un niño se ganó el corazón de los internautas al llevarle serenata a su bisabuelita que cumplió 99 años y le cantó el tema “Recuérdame” de la película Coco.

El menor estaba vestido con parte de la indumentaria de mariachi y llevaba una guitarra igual a la del personaje ‘Miguel’ de la famosa película animada, y así le cantó la canción.

La señora se quedó atenta escuchando a su bisnieto interpretar la melodía y al final ambos se dieron un abrazo y un beso.

La familia de la señora, que además luce muy bien para su edad, le organizó una fiesta de cumpleaños, ahí la grata sorpresa fue el niño, quien en su rostro se ve el entusiasmo por cantarle a su bisabuela.

El hecho enterneció a los cibernautas, quienes aplaudieron el gesto del menor, además felicitaron a la señora y algunos más confesaron que soltaron las lágrimas.

La emotiva escena habría ocurrido en el estado de Jalisco.

En su momento, la película de Disney, Coco tuvo mucho éxito debido a que habla de la tradición de Noche de Muertos y exalta el folklore mexicano.

Por: Ariana Castellanos/rmr