A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

Niño llevaba escondida comida a compañero que nunca traía almuerzo

comida
(Foto: Yessy G. Diaz)
Sonora (MiMorelia.com/Redacción).- Un niño fue descubierto en los momentos cuando llevaba comida escondida en su mochila a uno de sus compañeros, pues a decir del pequeño, el otro nunca llevaba para comer. [caption id="attachment_645034" align="aligncenter" width="640"] (Foto: Yessy G. Diaz)[/caption] El menor fue sorprendido por una de sus hermanas, pues al cargar la mochila notó que estaba muy pesada y fue cuando la abrió. En la mochila del niño había huevos y algunas botellitas de yogurt. La publicación fue subida a Facebook y se viralizó con casi las 50 mil veces compartidas.

Este fue el mensaje en redes que compartió la hermana del menor:

“Uno de mis hermanitos llevaba huevos en la mochila, antes de irse al kinder le cargué la mochila para que se subiera al carro entonces me percaté de que estaba muy pesada.
Cuando la abrí tenía huevos y yogurt adentro entonces lo volteé a ver y agachó la cabeza y le pregunté ¿Por qué traes esos huevos en la mochila?
Y se quedó callado por un momento, después me dijo " Es que en mi kinder hay un niño que no tiene comida y nunca lleva lonche" ?❤️”.
R