Niño muere ahogado en una pileta de su casa

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un niño de 2 años de edad falleció ahogado en una pileta en un domicilio de la colonia Adolfo Ruiz Cortines en esta ciudad de Apatzingán, según la información proporcionada por las autoridades policiacas y de rescate.

ahogado
(Foto: RED 113)
El suceso fue recientemente en una vivienda que está entre las vialidades Fray Servando Teresa de Mier y Aldama; unos paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar ante el reporte de lo ocurrido, momento en que revisaron al pequeño, pero sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Voces oficiales narraron que los familiares del menor les comentaron que en un momento determinado lo perdieron de vista y cuando reaccionaron lo encontraron ya dentro de la pileta, lo sacaron, pero no respondía, así que llamaron a los socorristas.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, llegó al sitio para hacer las actuaciones competentes. El cuerpo el niño fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes.

R