MiMorelia.com

Niño pierde la vida al caer de un vehículo en movimiento

Lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia que exige la ley (Foto: Cortesía)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un niño de 5 años de edad perdió la existencia como consecuencia de las lesiones sufridas al caer accidentalmente de un vehículo en movimiento en el municipio de Apatzingán.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, un menor de edad del sexo masculino, identificado como Alonso G., de 5 años de edad, iba a bordo de una camioneta tipo doble rodado cuando acompañaba a sus padres a trabajar como jornaleros al corte de limón, sobre el tramo carretero Apatzingán-Las Tinajas.

Repentinamente el niño cayó, sus padres decidieron levantarlo y lo llevaron a su domicilio ubicado en la colonia Nueva de la cabecera municipal, pero ya no tenía signos vitales, por lo cual tuvo que ser notificado el personal de Fiscalía General del Estado.

Posteriormente acudió la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes se encargaron del levantamiento de los restos mortales del niño y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia que exige la ley y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

RMR

Te puede interesar