"No lo quiero perder porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz y yo no quiero olvidar su voz...", dice el niño en el video (Foto: Captura de pantalla)

Argentina (MiMorelia.com/Redacción).- Un pequeño de nombre Gino López perdió su teléfono celular en el que guardaba fotos y videos de su madre fallecida por lo que pide ayuda para recuperarlo.

El niño de 11 años se trasladaba en el transporte público de Argentina, junto con su abuela, cuando extravió su celular, el sábado pasado.

El celular contenía imágenes y videos de su madre, quien murió de leucemia cuando Gino apenas era un bebé, así lo relata el pequeño:

«No lo quiero perder porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz y yo no  quiero olvidar su voz…»

Ante su desesperación, Gino acudió al mundo de las redes sociales, donde subió un video relatando los hechos y la descripción del celular, pidiendo ayuda para recuperar los recuerdos su mamá, y ofreciendo, incluso, todos sus ahorros como recompensa a quien le entregue el teléfono.

El video llegó a manos de una compañía celular, quien le ofreció un celular a Gino, al que una de sus tías le mandó algunas de las fotos y videos que ella guardaba de su madre.

La misma compañía ofrece otro celular como recompensa a quien regrese el celular al pequeño.