(Foto: Especial)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- No cabe duda de que Yanet García es una de las presentadoras más sensuales y queridas de la televisión mexicana, y así lo demostró un pequeño niño, que quedó admirado con las curvas de la “Chica del Clima”.

Recientemente la voluptuosa joven subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que presume el viaje que hizo a Tepoztlán, al sur de la Ciudad de México, en la que, como de costumbre, modela su escultural figura.

View this post on Instagram

Love is the most powerful magic of all ❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas no fue Yanet Gracía en sí, sino un niño que aparece al fondo, y la singular mirada que éste le dirige a la retaguardia de la chica.

(Foto: Especial)

Rápidamente los usuarios hicieron notar esto comentando cosas como “el niño de atrás se acaba de convertir en hombre”, “ese niño nunca volvió a ser el mismo” o “desde ese momento a Dieguito ya no le gustarán los juguetes”.

En menos de un día la instantánea ha alcanzado más de 250 mil likes y cientos de comentarios, aunque esta vez no fue precisamente por la exuberante figura de la chica del clima.

Flv Nz