A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Niño se salva de milagro tras caer desde 12 metros y aterrizar sobre su amigo (Video)

niño-caida-amigo
De forma casi milagrosa, el amigo del chico corrió a recoger la cometa del suelo justo en el momento y punto exacto en que el niño iba a impactar sobre el concreto (Foto: Captura)
Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Lo que pudo ser una terrible tragedia durante un juego de niños pasó a convertirse en un accidentado milagro, luego de que un menor que cayó de una altura de 12 metros aterrizara por error sobre uno de sus amigos, lo que salvó su vida. El hecho ocurrió en la India, donde tres niños jugaban con un papalote, cuando de pronto éste se atora en una estructura y uno de ellos decidió subir a ella para rescatarlo.

El pequeño logra recuperar la cometa y la arroja al piso, sin embargo, de repente tropieza y cae directo al suelo.

Pero casi de forma milagrosa, el niño evita recibir todo el impacto del duro concreto al caer sobre uno de sus compañeros, que –sin ver que su amigo resbaló- había corrido a recoger la cometa del suelo, justo debajo del menor.

El video se ha hecho viral, y es muestra clara del famoso dicho “cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas”. https://www.youtube.com/watch?time_continue=61&v=2ETwihsossI Flv Nz