De forma casi milagrosa, el amigo del chico corrió a recoger la cometa del suelo justo en el momento y punto exacto en que el niño iba a impactar sobre el concreto (Foto: Captura)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Lo que pudo ser una terrible tragedia durante un juego de niños pasó a convertirse en un accidentado milagro, luego de que un menor que cayó de una altura de 12 metros aterrizara por error sobre uno de sus amigos, lo que salvó su vida.

El hecho ocurrió en la India, donde tres niños jugaban con un papalote, cuando de pronto éste se atora en una estructura y uno de ellos decidió subir a ella para rescatarlo.

El pequeño logra recuperar la cometa y la arroja al piso, sin embargo, de repente tropieza y cae directo al suelo.

Pero casi de forma milagrosa, el niño evita recibir todo el impacto del duro concreto al caer sobre uno de sus compañeros, que –sin ver que su amigo resbaló- había corrido a recoger la cometa del suelo, justo debajo del menor.

El video se ha hecho viral, y es muestra clara del famoso dicho “cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=61&v=2ETwihsossI

Flv Nz