niño, caballo, tarea, Internet, Argentina, clases
La maestra del niño compartió la historia a través de sus redes sociales (Foto: fotograma YouTube/ InfoPico.com)

Argentina (MiMorelia.com).- Con la pandemia que se vive a causa del Covid-19, las escuelas tuvieron que tomar medidas para evitar que los estudiantes se retrasen y puedan terminar el curso, como impartir clases en línea a través de diferentes plataformas.

Muchos niños tienen la posibilidad de tener acceso a Internet fácilmente, sin embargo, hay pequeños que viven en lugares que tienen poca o nula conexión, por lo que entregar sus trabajos puede resultarles complicado.

Este es el caso de Jeremías Gonzalez Ordienco, un pequeño de siete años que vive en un campo en La Pampa, Argentina, todos los días este pequeño tiene que viajar en caballo 30 kilómetros hacia una loma donde hay señal, y así poder mandarle las tareas a su profesora, quien compartió sus videos en sus redes sociales y dio a conocer la historia del pequeño, según información de Diario Textual.

En los videos que compartió la maestra se ve al pequeño sobre su caballo mientras le enseña las tareas que ha hecho, así como el paisaje que lo rodea y al animal que lo lleva hasta el cerro.

“Hola seño, estoy acá en el campo ¿Qué estás haciendo? Quiero mandarles saludos a mis compañeros”, dijo el pequeño en uno de los videos.

Por: Redacción/SJS