juguetes bazar
La madre del menor se quedó sin trabajo, por lo que decidió ayudar de esta forma (Foto: FB/Yissel Ortiz Vega)

Tijuana (MiMorelia.com).- Unos niños acapararon las miradas de internaturas las últimas horas, pues su forma de ayudar a su familia en esta crisis de Covid-19 conmueve a quien conoce la historia.

Miles son las formas en las que las personas de todo el mundo luchan día a día por obtener comida en esta crisis sanitaria, sin embargo la de estos pequeños se ha hecho viral, pues cambian sus juguetes por despensas.

Mis niños ayudándome a cambiar sus juegetes por despensaMuchas gracias estamos en ave televisión 250 col juarez mil gracias

Posted by Yissel Ortiz Vega on Saturday, April 25, 2020

El hecho lo dio a conocer la mamá de los pequeños a través de su Facebook con una fotografía en la que muestra el pequeño bazar que el niño armó afuera de su casa con todos sus juguetes y un letrero que reza: «Cambio juguetes x despensa, queremos ayudar a mi mamá (SIC)».

Medio nacionales rescatan que uno de los niños se llama Alexis y que su madre, Yissel Ortiz, se quedó sin empleo a raíz de la contingencia sanitaria, por lo que sus hijos buscaron una forma de ayudar en casa.

Sólo un día después de que Yissel hizo la publicación en su Facebook la noticia ya tuve tal alcance que, sin necesidad de que Alexis se deshaga de sus juguetes, les llegan despensas por montones, situación que ella misma comparte en sus redes.

Así también una pizzeria local de Tijuana les mandó comida para que compartieran en familia.

Posted by My Jhons Pizza on Saturday, April 25, 2020

Redacción/rmr