(Foto ilustrativa)

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).-Decenas de niños se han dado cita para participar en las audiciones para seleccionar al niño y adolescente que podrían participar en la serie autorizada que se prepara sobre la vida del cantante Luis Miguel.

Chicos de entre 9 y 15 años de edad empezaron a llegar a un hotel de esta ciudad, para audicionar y poder ser parte de este proyecto que tendrá como protagonista al actor y cantante Diego Boneta, quien dará vida a “El Sol”, en su etapa adulta.

Con sus familiares los pequeños no han mostrado sus cualidades vocales interpretando durante su estancia en la fila algunos temas de Luis Miguel, que lo dieron a conocer en la década de los 80.

Algunos han llegado con vestimentas muy originales y recuperando el estilo que utilizaba el cantante en su época infantil, así como el corte de cabello ovalado que lo caracterizó.

Se espera que en unas horas, Diego Boneta llegue a las instalaciones del hotel, para desearles suerte a los participantes y poder observar algunas de las audiciones.

 

kpmg