Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Niños crean parque de diversiones en su casa durante la cuarentena

mimorelia_niños_casa
La familia decidió convertir su escalera en un tobogán (Foto: captura TW/ @drantbradley)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los niños son uno de los sectores más afectados por la cuarentena debido a la pandemia del Covid-19, ya que sus actividades fueron interrumpidas y ahora deben permanecer en casa la mayoría del tiempo lo que ha provocado que sus padres busquen formas de distraerlos. Un ejemplo fue lo que hizo una familia, la cual decidió convertir su escalera en un tobogán para que sus hijos se deslizaran.
Un video, que se volvió viral en redes sociales, muestra a tres niños deslizándose en las escaleras de su casa, a través de un túnel que fue construido con cajas de cartón.
Te puede interesar: ¡No todos los héroes usan capa! Papá arma cine para su hijo en casa El usuario Antony Bradley fue quien compartió la grabación, que de inmediato se volvió viral debido al ingenio de los pequeños para divertirse durante el confinamiento. Además, con las cajas de cartón también construyeron una casita con un tobogán.

En días pasados, un padre de familia de Veracruz decidió recrear una sala de cine en su casa para que su hijo pudiera vivir la experiencia sin salir de su hogar.

Instaló todo el equipo de cine para la gran aventura y su hijo pudo comprar los boletos para ver la cinta, palomitas y refrescos. Por: Redacción/SJS