pestañas, niños
Al parecer no es la primera vez que el niño sufre bullying (Foto: Ilustrativa/Google Maps)

Chihuahua (Rasainforma.com).- El pasado 16 de enero un alumno de un jardín de niños del municipio de Camargo, Chihuahua sufrió una agresión por parte de dos de sus compañeros, quienes lo sometieron y le cortaron las pestañas con unas tijeras.

Resulta que el alumno víctima, identificado como Diego, regresó al salón de clases en el preescolar «Salvador Martínez Prieto» durante el recreo para tomar agua, sin embargo dos de sus compañeritos lo increparon, uno lo sujetó y le amarró las manos y el otro le cortó las pestañas del ojo derecho.

Tras lo sucedido, el menor le contó a sus familiares lo que había vivido, por lo que al día siguiente, el abuelo del menor colocó un candado en la puerta principal del plantel como forma de protesta.

También pegó una cartulina en la que acusa que no es la primera vez que su nieto sufre de bullying ya que en una ocasión fue mordido por sus compañeros.

El incidente pudo ser más grave y el niño pudo terminar sin un ojo, señalan los familiares del pequeño de cinco años. Autoridades escolares ya investigan el caso.

AC