Thanos
Entre varios niños le propinan algunos golpes al villano (Fotograma Twitter: @a_reirse)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las fiestas de cumpleaños ambientadas con superhéroes o algunos personajes infantiles se hicieron tendencia en los últimos años, por lo que ahora es muy común que estos personajes ofrezcan espectáculos en las celebraciones de los niños.

Tal es el caso de un hombre que se caracterizó del famoso villano “Thanos” de Los Vengadores, para ofrecer un show en una fiesta infantil, sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba y en lugar de que los niños disfrutaran del espectáculo atacaron al villano cuando éste estaba en el piso.

En las imágenes se observa el show de los superhéroes, entre los que aparece el Capitán América, Batman, El Hombre Araña, Iron Man y Thanos.

Y en un momento, mientras Batman lucha contra Thanos y éste está en el piso, un niño aprovecha y se acerca para darle una patada en la cara al villano, posteriormente otro niño hace lo mismo y pronto varios niños están propinándole una golpiza al súper villano.

Rápidamente, la madre del niño que inició los golpes se acerca para intentar llevarse al niño, pero justo es en ese momento que los demás niños se levantan de su lugar para atacar al villano.

Thanos es un villano ficticio que aparece en los cómics de Marvel, por ello los niños no lo quisieron y lo patearon en pleno show.

Por: Redacción/SJS