Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Niños vigilaron que no se gritaran insultos en el Monarcas vs Necaxa

niño-monarcas
Morelia, Michoacán (MiMorelia/Redacción).- Anoche, en el Estadio Morelos, cerca de 40 pequeños fueron los encargados en poner orden a la afición en el encuentro Monarcas Vs Necaxa. Te puede interesar: Increíble voltereta, Necaxa derrota a Monarcas Como parte de la campaña que busca concientizar a los asistentes de los estadios a no gritar insultos en los partidos, Monarcas Morelia lanzó una activación anoche con varios niños morelianos.
Los pequeños estuvieron durante en la cancha para vigilar a los aficionados.
La dinámica de los pequeños, vestidos de blanco y con gafas negras, cuan pequeños guaruras, fue sacar tarjetas amarillas o rojas, a los aficionados que intentaran comenzar cualquier porra que insultara.

Las sanciones, que se aplicarán a partir de la jornada 15 del Apertura 2019,  ya contemplan suspensión del partido o veto.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1180306550272995328